Cennect with us

NACIONALES

Convocan al lanzamiento del libro «Destruirá el Terrorismo al Mundo?»

Fue escribo por el reconocido escritor y político dominicano Doctor Manuel Valdez

Publicado

en

Por Victor Gómez.-
Nueva York.-Varias organizaciones están convocando al acto de lanzamiento mundial del libroDestruirá el Terrorismo al Mundo?, de la autoría del reconocido escritor y político dominicano Doctor Manuel Valdez, a celebrarse este 1 de Noviembre.
El mismo será en el salón Beverly Hills Manor del 1700 de la avenida Jerome en el condado de el Bronx N Y 10453 a partir de las 3:00 pm y hasta las 5:00 pm ,y cuyo acto será de relevancia internacional según el comité organizador del evento.
El autor tiene en su haber otras obras entre las que se destacan; Cuando se Enferma un Pueblo, el Lenguaje de la Guerra Espiritual Global, La Iglesia Verdadera: ¿Cuál es?, De la religión al reino, Manifiesto Social de la República Dominicana, y su obra maestra, el Último Aparejo.
Manuel Valdez, es además presidente de la Fundación Valdez Escuelas de Familias, Inc./ Foro Social de la República Dominicana / Movimiento Amigos de la Patria / Partido Nueva Generación/, y la Brigada de Acción Social.
El destacado escritor es de la provincia Elías Piña en la República Dominicana y ha hecho grandes aportes a la patria que le vió nacer.
Publicidad