Cennect with us

NACIONALES

Juramentan Buró Directivo del CONATRA

Publicado

en

Con la celebracion de un acto realizado bajo rigurosas medidas de distanciamiento social, fue celebrada este sábado en Rancho Guacamayo, Monseñor Nouel, la reunión del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones de Transporte (CONATRA) en la cual fue juramentado el Buró Directivo de esa poderosa organización sindical del transporte.

El senador Antonio Marte tomó juramento para un nuevo período como presidente del gremio y de inmediato reiteró su compromiso de ser el guardián del sector choferil desde el Senado de la Republica y desde su posición al frente de esa organización del transporte.

René Moya será el nuevo vice presidente Ejecutivo de ese gremio; Wilson Marte, Secretario de Organización; Manuel Batista, de finanzas; Guillermo Esteves, Secretario de Cultura; Jean Carlos Marte, Secretario de la Juventud; Juan Cruz, prensa y propagandas; Miguel Gómez, secretario de taxistas, del Buró Directivo de CONATRA.

Además fue juramentado Mario Díaz, como vocero y Secretario de Asuntos Jurídicos, quien al momemro de su juramentacion, se comprometió a luchar para que los graves problemas por los que atraviesa el sector transporte de la republica dominicana, sean resueltos de una manera armonica y consensuada con el actual gobierno.

También en la actividad fueron juramentados los vice presidentes regionales y todos los integrantes de los demás organismos que componen a CONATRA.

El acto de juramentacion fue realizado por el sindicalista Gabriel del Rio Doñe, Secretario General de la Confederacion Autonoma Sindical Clasista (CASC), quien exhortó a los miembros de CONATRA, a mantenerse unidos en torno a la figura de su presidente el Senador Antonio Marte.

Publicidad