Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Young Gatillo se posiciona entre la sangre nueva de la música urbana

Publicado

en

Santo Domingo. R.D.-Con un estilo fresco y versátil el cantante de música urbana José Rafael González De La Cruz, conocido artísticamente como Young Gatillo, se destaca entre los relevos de la música urbana dominicana.

Con sus temas “Wao que chapón” el cual se encuentra actualmente posicionado entre los primeros lugares de la lista de Spotify de las 50 más virales en el país, -tras permanecer por un tiempo en el primer lugar- y con “Fuego con to’”, este joven exponente tiene como meta trascender a otras fronteras.

“Estoy muy agradecido de los que está pasando actualmente con mi carrera. Junto a mi equipo de trabajo estamos enfocados en seguir llevando alegría a la gente con música pegajosa que pueda disfrutar todo tipo de público”, expresó Young.

Bajo el apoyo de la compañía Yakuza Records y su mánager Ramón Stylo, quienes han unido fuerzas para que la música del cantante se posicione tanto a nivel local como internacional, esta promesa de la música urbana, oriundo de Santo Domingo, navega en todos los géneros urbanos, aunque actualmente sus últimos sencillos son en dembow.

Publicidad