Cennect with us

ECONOMIA

Cooperativa Vega Real anuncia extensión de su Expo Feria 2020

Reitera apoyo a rescate del río Camú

Publicado

en

LA VEGA.-  La Cooperativa Vega Real, tras el desarrollo en octubre de su Expo Feria 2020, la ha extendido hasta el 27 de noviembre, día señalado como “Viernes Verde”, oferta que ofrecerá beneficios adicionales para sus socios de la entidad.

Yanio Concepción y María Eugenia Acosta, presidente ejecutivo y gerente general, dijeron que para   esta versión virtual de Expo Feria Madre Feliz, Vega Real  creó tanto  una aplicación multiusuarios para agilizar las ventas (disponible iOS y Android) y  el uso de la firma digital, por ante las 35 empresas participantes, con sus ofertas en https://expoferiamadrefeliz.cvr.com.do .

Concepción y Acosta dijeron que por cada socio nuevo y cada crédito que se otorgue se destinarán 50 pesos al proyecto de rescate del río Camú.

Al evaluar las ventas de octubre, Concepción sostuvo “Las proyecciones han sido superadas, y los asociados han tenido una importante participación en las actividades académicas con a cargo profesionales y experimentados cooperativistas de Centroamérica, Puerto Rico, Estados Unidos, Europa y el país.

María Eugenia Acosta dijo que con esta modalidad virtual de la Feria insertamos a Vega Real en el campo del negocio electrónico, que permitió a los asociados realizar sus créditos con un clic.

En la foto, Yanio Concepción, presidente ejecutivo de Cooperativa Vga Real, en el momento que anuncia la extensión de la Expo Feria Madre Feliz 2020.

Centinue Reading
Publicidad