Cennect with us

NACIONALES

Integrantes de plancha Junta de Vecinos Santa Clara asisten a misa en la Catedral

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Los integrantes de la plancha que aspiran a dirigir la Junta de Vecinos Santa Clara Catedral (JVSCC ), en la capital, asistieron este domingo a la homilía ofrecida al mediodía en la Catedral Primada de América con la intención de hacer un compromiso moral y ético con Dios de realizar una buena gestión en favor de la comunidad.
Henry Taveras Hernández (HTH ) agradeció a los miembros del equipo que decidió acompañarlo, para lograr una transformación en dicha comunidad de la Zona Intramuros.
El acto religioso se transmitió por el canal estatal, entre cánticos religiosos, credos, discursos sacerdotales, y alabanza al Dios creador y su hijo Jesús.
Los comunitarios se comprometieron a devolver a su comunidad la diversión sana, bohemia, artística y tranquilidad que caracteriza a esta zona histórica.
«Este grupo de hombres y mujeres jóvenes, respaldados por los adultos mayores y envejecientes de la zona, quienes son los más afectados del sector, debido a la desorganización y falta de atenciones de las autoridades, están decididos a producir un cambio para devolverle el esplendor a nuestro sector», dijeron.
El sector está comprendido entre Parque Colón, haciendo esquina con las calles del Conde con Arzobispo Meriño y atravesando hacia la Avenida del Puerto, comprendiendo parte de la Isabel la Católica, Padre Bellini; Arzobispo Portes; José Gabriel García y calle Las Damas.
Explicar que la Junta de Vecinos Santa Clara Catedral es la fundadora de este organismo comunitario de las 13 que existen en la zona turística.
Señalaron que desde su fundación la ha estado dirigiendo una misma familia y el presidente lleva casi 10 años al frente de la Junta de Vecinos.

Publicidad