Cennect with us

NACIONALES

Bienes Nacionales entrega certificados a 29 empleados capacitados en distintas áreas por Infotep

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Bienes Nacionales (DGBN), a través de su Departamento de Capacitación, celebró recientemente el acto de graduación de 29 empleados que recibieron sus certificaciones en distintos cursos de adiestramiento impartidos por el Instituto de Formación Técnico-Profesional (INFOTEP).

Durante la ceremonia, encabezada por el subdirector general de la DGBN, David Brito, en representación del director ejecutivo, César Cedeño, 15 empleados de Mayordomía recibieron sus pergaminos en Protocolo para Manejo de Alimentos, y otros 14 choferes de la División de Transportación fueron certificados en Manejo Defensivo y Seguridad Vial.

En un breve discurso, el subdirector David Brito destacó que ¨la formación y el entrenamiento del personal es una de las prioridades de la gestión de Cedeño en la DGBN de cara al cambio como institución.

“Este proceso de capacitación de nuestros empleados y funcionarios en distintos cursos con el respaldo de Infotep, lo hemos programado para garantizar su desarrollo humano, y con ellos, una labor institucional con mayor calidad”, dijo Brito.

De su lado, la encargada de Capacitación, Bilmaris Martinez de Herasme, precisó que ¨los nuevos conocimientos adquiridos con los cursos impartidos son fruto de la colaboración y el empeño de los participantes para su formación y capacitación¨.

En el acto de graduación participaron, además, Wendy Leites, directora de Recursos Humanos, y Ana María Tejeda, directora Administrativa, entre otros funcionarios de diferentes direcciones y departamentos de la institución que recientemente arribó a los 72 años de fundación.

Publicidad