Cennect with us

NACIONALES

Transportistas desautorizan aumento de pasajes registrados en las últimas horas

Publicado

en

SANTO DOMINO.- El dirigente choferil Mario Diaz dijo este miércoles que ninguna de las centrales sindicales de transportistas del país ha dispuesto aumentar los precios de los pasajes.

Díaz aclaro que si los choferes, de manera independiente han aumentado los precios de este servicio, lo han hecho de forma unilateral y quizás como un mecanismo de subsistencia para compensar los aumentos en los precios de los combustibles, repuestos, lubricantes y de la canasta básica familiar, los cuales se han disparado en los últimos días.

Agregó que se ha desautorizado cualquier aumento en los pasajes, hasta tanto el gobierno se vuelva a reunir con el sector transporte y se busque una alternativa que solucione los problemas por los que atraviesa esa importante clase social.

Manifestó que lo que el sector transporte ha hecho es establecer desde ayer un compás de espera para que el gobierno se reúna nuevamente con sus principales dirigentes y se eviten aumentos que perjudiquen a los usuarios de este servicio y a la poblacion en sentido general.

Publicidad