Cennect with us

Noticias

Muere el exdirector de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Falleció la madrugada de este miércoles el exdirector del periódico Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, por complicaciones de salud.

El veterano periodista, abogado e historiador se encontraba interno en una clínica de la capital, atendido por problemas renales.

Tejada, de 72 años de edad, fue uno de los fundadores de Diario Libre, y estuvo dirigiéndolo en los últimos 16 años, hasta que renunció del cargo a finales del mes de octubre último.

Los restos del veterano periodista serán expuestos este jueves 3 de diciembre a partir de las 10:00 am en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

El viernes a las 7:30 de la mañana , saldrá el cortejo fúnebre hacia Moca. El cortejo pasará por delante de Diario Libre para que sus compañeros le rindan homenaje.

Se recuerda que el Grupo Diario Libre anunció por medio de un comunicado de prensa, que el Director de Diario Libre y de Diario Libre Metro, Adriano Miguel Tejada, había «decidido acogerse a los beneficios de la jubilación y permanecerá en la posición hasta el próximo 20 de octubre».