Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Cantante urbano El Súper Moreno trae nuevos colores en el tema “¿En qué te fallé?”

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El cantante y compositor urbano dominicano “El Súper Moreno” trae nuevos colores a la música más comercial de la actualidad. Este joven oriundo de Los Alcarrizos inició su carrera a los 13 años de edad formando el grupo “The Bloke Family”, actualmente es solista y ya lanzó su primer Álbum de estudio titulado “Otra Galaxia” de donde se desprende el sencillo “¿En qué te Fallé?” punta de lanza del Disco.

Esta canción cuenta con un video que cumple con todos los estándares actuales para la producción audiovisual, en el mismo fue dirigido por “Los Menores Films”. En él se dramatiza la historia que El Súper Moreno expresa en el tema manteniendo una relación directa entre ambos.

La disciplina es la principal herramienta en la carrera de El Super Moreno, algo de lo que carecen muchos de sus colegas. Willie Feliz, nombre real del artista, era muy inquieto durante sus años de estudios escolares, trabajaba medio tiempo para poder pagar las grabaciones de sus primeros temas en el que se destaca “Noche de Desacato” el cual fue un Hit en su sector y zonas aledañas.

Como compositor ha trabajado para varios artistas y agrupaciones de renombre, como cantante ha colaborado con exponentes urbanos del nivel de El Chuape, El Cherry Scom, El Principe Baru, Tinyo RD, Super Neno Man, entre otros, también se destaca en el mundo del FreeStyle estilo que le ayudó bastante en sus inicios recibiendo el respeto de sus colegas.

La carrera del Súper Moreno está bajo el manejo de la compañía “Smokey Gee Music” presidida por Carlos Medrano, además cuenta con Raymundo Rodríguez como promotor artístico y Jasson Olivo en el marketing digital. Para mantenerse al tanto de la carrera de Willie Feliz síguelo en su IG: @ElSuperMoreno En Las Redes Sociales de: Instagram, Facebook, Youtube, Tiktok y twitter.

Publicidad