Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Kinsasa Flow y Paramba promueven tema “Págame lo mío”

El tema marca del debut profesional de la urbana

Publicado

en

Nueva York.- Tras nueve años de estar haciendo música informal, la exponente urbana radicada en Estados Unidos, Kinsasa Flow, ha decidido lanzarse al ruedo musical de manera profesional y para ello invitó a su colega Paramba a participar en su primer sencillo promocional al que denominó “Págame lo mío”.

Se trata de un tema jocoso que recrea la necesidad que sienten las personas, especialmente en época navideña, de que todo aquel que le debe le pague.

Con este debut María Zapata, nombre real de la urbana, espera la aceptación del público debido a que, como según dijo, durante 9 años se ha estado preparando para lo quiere vivir en lo adelante.

“Págame lo mío” cuenta con video que estuvo bajo la producción de 9 Días Music In, que fue grabado en Nueva Jersey, el cual en poco tiempo ha tenido buena aceptación en su canal de YouTube.

Pese a su inclinación por lo urbana, Kinsasa estudió música en Bellas Artes, donde aprendió a tocar piano y guitarra.

Origen del nombre Kinsasa

La exponente de 26 años explicó que es en honor a la ciudad más grande y hermosa África Central, la cual visitó hace dos años.

“Es la ciudad más grande y más hermosa que yo haya podido conocer. Yo creía que África era totalmente pobre y cuando llegué ahí me sorprendí”, explicó.

Publicidad