Cennect with us

NACIONALES

Frente de Líderes y ministros religiosos brindan apoyo a candidato a concejal de El Bronx, Eliú Lara

Publicado

en

POR VICTOR GOMEZ.-
​Nueva York.- El Frente de lideres y ministros religiosos en su mayoría de origen dominicano brindaron su total apoyo la tarde de este sábado al doctor Eliú Lara, candidato a concejal por el distrito 18 en el condado de El Bronx.
Eliú Lara, profesor certificado de Matemáticas y Educación Especial del Estado de Nueva York por más de 27 años, tras un emotivo discurso dijo que al ser el único pastor evangélico aspirando a dirigir el concejo municipal ganará con la ayuda del Señor.
«Con la ayuda del Señor y con apoyo de la gente y el voto de las personas que entienden que para que haya cambio en nuestra sociedad nacesitamos involucrarnos, por eso seré el próximo concejal del distrito 18 del condado de El Bronx» , aseguró Eliú Lara.
Entiende que la gente necesita representación y que los evangélicos, los cristianos necesitan a alguien que pueda representarlo, «alguien que no se venda y en mi tienen todos los frentes» , manifestó el educador.
«Nosotros no estamos improvisando, estamos sirviendo, hemos trabajado en el sistema de educación por 27 años de manera ininterrumpida y por los últimos 9 años represento el distrito de las escuelas superior de El Bronx siendo el primer dominicano que ocupa esa posición en este condado» , dijo.
Agregó que por los últimos 4 años ha estado apoyando a la juventud obsequiando becas universitarias, computadoras, calculadoras científicas, pringter, además de reconocerlo con la federación de maestros, el Estado y el Boro President.
Reiteró que «no estamos improvisando sabemos muy bien lo que está pasando, simple y llanamente le estamos pidiendole una oportunidad de seguir sirviendole a nuestra comunidad» .
Entre los líderes presentes estaban Josué Pérez, candidato a concejal por el distrito 10 de Manhattan; Altagracia Soldevilla, aspirante a concejal por el distrito 15 de El Bronx; Sammy Ravelo, aspirante a presidir el mismo condado; Arquitecto Luis Facundo, Leo Peña, doctor Domingo Peña y el ingeniero Miguel Farias, entre otros.
También los pastores Marcos Fruchú, Héctor Castillo, César Ramírez, Calixto Rodríguez, Nelson Martínez y otros.
Además de la esposa de Eliú Lara, profesora Digna Lara y sus hijas entre ellas, Elidi Lara , quien es la directora de campaña; Elenita Haley, la diseñadora de eventos; Sandra Neder, Gabriel Campos y Perry Wooden, del Navy Seal of USA, entre otros.
La maestría de ceremonias estuvo a cargo de la pastora Elena Castillo y la actividad fue en la iglesia Cristiana Beutah localizada en 1272-74 de la calle Home en El Bronx.
Publicidad