Cennect with us

POLITICA

Diputado Otoniel Tejeda inicia este miércoles programa de cenas navideñas en San Cristóbal

Publicado

en

Por Emmanuel Solano.-

SAN CRISTÓBAL, R.D.- El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Otoniel Tejeda,anunció el inicio este miércoles de un programa de cenas navideñas en los sectores vulnerables de los diferentes municipios que conforman la circunscripción dos de esta provincia sureña.

El legislador Otoniel Tejeda precisa que estos operativos denominados «Cenando con Otoniel Tejeda»,son compartir con los sectores más desposeídos de los diferentes Distritos Municipales y municipios que conforman la circunscripción dos .

Señala que la programación de los encuentros se desarrolla de la manera siguiente:
Miércoles 16 a las 5 P.m en Juan Varón ,municipio de Palenque.
-Jueves 17 a las 5 P.m en Boca del Arroyo, municipio de Yaguate.
-Viernes 18 a las 5 P.m de en el municipio de Los Cacaos.
-Sábado 19 a las 5 P.m Jeringa municipio de Cambita Garabitos.
-Domingo 20 a las 5 P.m en el Brooklyn, municipio de Villa Altagracia.

Añadió que en lo que respecta a los Distritos municipales «lo estaremos realizando vía los comunitarios y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Destacó que » en cada una de las actividades velaremos para respetar el protocolo de distanciamiento físico y cuidado preventivo contra el Covi-19″,subrayó el carismático dirigente político.

El diputado Otoniel Tejeda ha venido desarrollando un trabajo permanente de visitas a los diferentes distritos municipales y municipios implementando el modelo de escuchar para legislar , presentando resoluciones en la Cámara de Diputados, participando de las diferentes comisiones de trabajo y canalizando soluciones de agua potable,energía eléctrica, la construcción de puentes,caminos vecinales y otras acciones en beneficio de las respectivas comunidades.

Publicidad