Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Exponente urbano RT Mundial promueve sencillo «Protagonista» y agradece reconocimiento

Publicado

en

Tomas Fontanillas, mejor conocido como RT Mundial, tiene muchos motivos para agradecer este año, tras el lanzamiento de su álbum “La Bodega”, del cual se desprende el sencillo «Protagonista», celebra el reconocimiento que le otorgó recientemente la emisora La Mega en el Estado Rhode Island, Estados Unidos por considerarlo como un buen ejemplo de motivación para la diáspora dominicana y por su trayectoria.

El reconocimiento tuvo lugar en las instalaciones de la emisora La Mega 94.9, luego de ser entrevistado en el programa “El Tok3 D Keda” el pasado sábado. RT Mundial es un talento urbano de Restauración, provincia Dajabón, que desde el 2008 reside en los Estados Unidos, con una trayectoria de más de 20 años en la música. El legendario rapero dominicano, pilar del movimiento urbano en Santiago de los Caballeros, ha lanzado 4 mixtapes, varios sencillos y recientemente su álbum “La Bodega”.

“‘La Bodega’ era el negocio de mi abuelo y quise titular este disco con ese nombre, como una forma de honrarlo. Pero, también nos hemos embarcado en un proyecto empresarial al adquirir la propiedad para continuar con su legado familiar”, explicó el cantante. Al tiempo de destacar: «En mi álbum la gente puede escuchar de todo un poco, desde rap, reggaetón, trapbow, hip hop entre otros».

Publicidad