Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Empresario artístico Nueva York felicita presidente Abinader por entregar RD$100 millones artistas populares

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

UNION CITY, NJ— El empresario artístico y Publisher, Robert Guzmán, felicitó aquí la iniciativa del presidente Luis Abinader @luisabinader de otorgar un alivio económico por #covid19 a los artistas populares dominicanos.

Guzmán resaltó que el pago de 100 millones de pesos a un grupo de mas de 70 exponentes del merengue, la salsa, la bachata y el reggaetón servirá para “aliviar” la ya golpeada economía de esos artistas, al igual que de los integrantes de los respectivos grupos musicales incluidos en el plan de ayuda gubernamental, canalizado por el Plan Social de la Presidencia.

“Aplaudimos esta iniciativa de nuestro honorable señor Presidente, licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona, y lo felicitamos por la extraordinaria obra de gobierno que viene realizando en beneficio de todo el pueblo dominicano”, agregó el destacado empresario residente de Unión City, Nueva Jersey.

Robert Guzmán explicó que “la clase artística merece esa gran ayuda del presidente, debido a que el 90 por ciento de los cantantes y músicos dominicanos de todos los géneros están en crisis total porque no trabajan desde marzo pasado”.

Sostuvo Guzmán que el pueblo, los artistas y el país deberían estar agradecidos con las acciones del presidente Abinader, “un hombre serio, que ha actuado con transparencia en todos sus actos y que ha demostrado que solo le interesa la patria”.

“Esta pandemia del #Covid19 ha paralizado casi todo, y gracias a Dios tenemos un presidente como Luis Abinader y funcionarios como Peña Guaba, del Gabinete Social de la Presidencia, que lo están dando todo por el país”.

“El presidente Abinader actúa de buena fe; todos deberíamos estar agradecidos por su obra de gobierno, ya que el mandatario ha actuado con transparente y poniendo los oídos en la gente”, observó el exitoso empresario de origen dominicano.

Robert Guzmán es fundador de los Premios Quisqueya, Presidente del Desfile Dominicano de Berguenline y editor del periódico Dominican Times.

Además, Guzmán es un reconocido empresario artístico quien realizó el primer Festival de La Bachata (1995) en el Teatro United Palace, de Nueva York. Y montó el primer Carnaval del Merengue (1992). Posee varios restaurantes en el Condado de Hudson, actualmente es el Coordinador de los Empresarios con Luis Abinader (PRM) y fue nombrado por el ex gobernador Jim McGrive Comisionado de Los Derechos Humanos del Estado de Nueva Jersey.

Publicidad