Cennect with us

NACIONALES

Chef Jay Rodríguez vaticina años 2021 será esperanzador y venturoso para todo el mundo

Invitó al pueblo dominicano cuidar lo que come

Publicado

en

NUEVA YORK.- El premiado Chef Jay Rodríguez vaticinó aquí que el año próximo será esperanzador y venturoso para toda la humanidad debido a que “lo peor ya pasó” refiriéndose al embate de la pandemia del #covid19.

“Deseamos a todos un venturoso año 2021, esperando en Dios que pase esta pandemia del coronavirus que ha afectado y llenado de luto a tantas familias en el mundo entero”, proclamó Rodríguez. Empero, el afamado chef alberga la esperanza de que “esto pronto pasará” y que el mundo volverá a la normalidad.

“Es oportuna la ocasión para recordarle a la gente que, a parte de continuar cuidándose usando mascarillas y el distanciamiento social, es bueno cuidar lo que se come para vivir más y en salud”, comentó.

“Porque en estos días de pandemia en que hemos estado, muchos en cuarentena y otros encerrados en sus casas, el numero de obesos en el mundo ha crecido en un 25 por ciento”, explicó.

El Chef Jay Rodríguez tiene mas de 30 años de experiencia en el arte culinario, preparando los mejores y premiados platos internacionales, todos hechos a base de productos naturales, frescos, sin adictivos y usando los parámetros de la comida saludable.

“En este 2021 estamos llamados a cuidarnos mas, hacer ejercicios continuos y alimentarnos mejor para vivir mas”, observó.

Jay Rodríguez ha sido reconocido por su línea de comida saludable conocida como “Latino Asiática”, bajo su propia firma Ankla Cuisine International.

Considerado como un gurú de la cocina, el chef ha recibido premios de presidentes, prestigiosas cadenas de televisión, firmas privadas, embajadores, cónsules e instituciones internacionales.

Para comunicarse con este ícono de la cocina. embajador del Arte Culinario y del buen comer, escriba a sus redes sociales @chefjayrodriguez.

 

Centinue Reading
Publicidad