Cennect with us

NACIONALES

Anuncian celebración del Quinto Recital Sinfonía del Poeta 2020

Publicado

en

Como despedida del año, un grupo de poetas elevará su voz en el Quinto Recital Sinfonïa del Poema 2020.

Se trata de un esfuerzo conjunto de artistas y escritores, coordinado por la reconocida poeta dominicana de la diáspora, Berkis Contreras, al cierre de la Feria Internacional del Libro de New Jersey, que en esta ocasión no se llevó a cabo debido a la pandemia.

La actividad, que llegará al público el miércoles 30, a través de la plataforma de Zoom y Facebook, contará con la participación de poetas y artistas dominicanos e internacionales, quienes ofrecerán su arte durante tres horas.

El poeta Benjamín García fungirá como anfitrión y las damas Élida Almonte, Francia Peña Fontanillas y Massiel Álvarez serán las maestras de ceremonias de los segmentos del recital.

El Quinto Recital Sinfonía del Poema 2020, tiene implícito un mensaje de alegría y esperanza, como celebración de la vida, a pesar de las dificultades. Creemos que el cierre del año es una ventana hacia circunstancias más felices.

En el primer segmento, a efectuarse a partir de las 6:00-7:00 PM (hora de USA) y 7:00-8:00 PM (hora de RD) intervendrán los poetas Pedro Antonio Valdez, Ibeth Guzmán, Marivell Contreras, Camelia Michel y Luisa Navarro. En la segunda parte, (7:00-8:00 PM, USA y 8:00-9:00 PM, RD) Mar Russo, Mary Woss, Ian Alcántara, Lariza Fuentes, Adriana Hernández, Isbel Gonzalez, William Acevedo, Ely Rosa Zamora, Manuel Llibre, Osiris Mosquea, Puro Tejada y Juana Arias-Carrión.

En la tercera sección (8:00-9:00 PM, USA y 9:00 a 10:00 PM, RD) participarán Jimmy Valdez Osaku, Yrene Santos, Yvelisse Fanith, Ulises Córdova, Yolanda Hernández, Nikelma Nina, Elsa Batista, Juan Freddy Armando, Norma Feliz, Elizabeth Balaguer, Carlos Sanchez, José Acosta y Karina Rieke. También ofrecerán números musicales los artistas Miguel Ángel Durán, Edwin Vázquez, Lisbelkis Santana y Bree Mendez.

El recital contará con el apoyo y participación de los poetas coordinadores de Miercoletras, Juan Matos, Rhina Espaillat, Asdróvel Tejeda, José Reyes, Rosina Anglada y Lorenzo Araújo.

Publicidad