Cennect with us

Noticias

Policía de Nueva York desmantela fiestas clandestinas de Año Nuevo

Los organizadores de estas actividades ilegales fueron sancionados con multas de hasta 15, 000 dólares por violar el distanciamiento social, venta ilegal de licor y arriesgar la salud pública. También fueron citados a corte.

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- Miembros del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) desmantelaron tres fiestas clandestinas de Año Nuevo, en las que participaban cientos de personas violando las reglas de distanciaiento social y el uso de mascarillas.

Las fiestas ilegales fueron descubiertas en Queens, Manhattan y Brooklyn, según informó la Policía.

Explicaron que los organizadores de estas actividades fueron sancionados con multas de hasta 15, 000 dólares por violar el distanciamiento social, venta ilegal de licor y arriesgar la salud pública. También fueron citados a corte.

Dijeron que en Queens descubrieron una fiesta clandestina en un espacio industrial de la calle 58 cerca de 55th Drive, en la que participaban alrededor de 300 personas sin mascarillas.

Los agentes se presentron al lugar a las 2:00 de la madruada después de recibir varias llamadas anónimas.

Lo propio ocurrió en Manhattan, en la calle Prince del Soho, donde fue descubierta otra fiesta ilegal en la que participaban cerca de 150 personas