Cennect with us

Noticias

Policía persigue hombre dio martillazo en cabeza a dominicano esperaba un tren en Alto Manhattan

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK.- El Departamento de Policia de Nueva York (NYDP)persigue activamente a un desconocido que le dio sorpresivamente un martillazo en la cabeza a un hombre, presuntamente dominicano, mientras esperaba el tren A en la estación de la avenida Fort Washington con la calle 175, en el Alto Manhattan.

La víctima, de 46 años, no identificada por las autoridades, estaba en el andén esperando dicho tren hacia Down Town-Manhattan, cuando el agresor se le acercó como si nada por detrás y le propinó el fuerte golpe, teniendo que ser trasladado al hospital.

El desconocido en seguida emprendió la huida. Este hecho ocurrió a eso de las 11:00 de la mañana del pasado domingo día 10.

La policía despachó una foto del atacante y solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).

El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime Stoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, o en Twitter @NYPDTips.