Cennect with us

Opiniones

Excelente trato y atención en el Consulado Dominicano en Nueva York

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- Este viernes tuve que traslardame al Consulado Dominicano en Nueva York para solicitar la expedición de un documento de mi interés y debo confesar que me sentí muy bien del trato dispensando por los empleados que laboran en esa sede consular.

Observé ese mismo mismo trato, igual se lo dispensan a los demás compatriotas que estaban resolviendo diferentes asuntos.

Vimos, por otro lado, que en todo momento se guardaba el protocolo de distanciamiento y el uso indispensable de mascarillas, y como si fuera poco, un cafecito o té para la espera.

Hay que decir que se trata de una muy buena dinámica implementada en la gestión del cónsul general Eligio Jáquez.

Y hay que resaltar, también, el trato cordial del viceconsul Román Jáquez.

El departamento legal del Consulado hace todo lo posible para que las personas que visita el lugar se sienta cómodo en la espera de los documentos.

Me preocupaba que las personas que me acompañaban para realizar los trámites por lo que visitamos el Consulado, pudieran regresar hoy mismo a su hogar en Meryland.

La verdad estaba escéptica de poder lograr que hoy pudieran tomar el transporte a su destino. Pero no, todo transcurrió de una manera rápida y eficiente. Ya ellos están de camino para su hogar.

Confieso, que estoy muy sorprendida y agradecida de la eficiencia con que están trabajando en el Consulado Dominicano en Nueva York, por lo que aprovechamos para felicitar a nuestro representante consular, ingeniero agrónomo Eligio Jáquez.

Así como nos quejamos cuando los servicios son males, también debemos reconocer públicamente cuando brindan un excelente servicio, como el que están ofreciendo las actuales autoridades consulares. Enhorabuena!!!

Publicidad