Cennect with us

POLITICA

Candidata a Concejal por el distrito 14 de El Bronx dona 400 computadoras a estudiantes

Yudelka Tapia dice que con estas computadoras los estudiantes pueden recibir la educación remota que impone la pandemia del Coronavirus

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- La candidata a Concejal por el distrito 14 de El Bronx, Yudelka Tapia, donó 400 computadoras a estudiantes de escuelas públicas de ese condado.

Se explicó que los estudiantes que recibieron las donaciones pertenecen a las escuelas PS 79, PS 279, PS 9, entre otras escuelas de El Bronx.

La candidata a concejal hizo entrega de las computadoras laptop conjuntamente con el presidente del condado de El Bronx, Rubén Díaz Jr.

El donativo se hizo en la celebración del dia del Dr. Martín Luther King, una fiesta Federal en Estados Unidos para promover la igualdad de derechos para todos los estadounidenses, independientemente de su origen.

«Hemos donado estas 400 computadoras a estudiantes de escuelas públicas para que éstos puedan recibir la educación remota que nos impone la pandemia del Coronavirus», dijo Yudelka Tapia.

Así celebramos el legado del Dr. King -resaltó- luchando en contra de la inequidad en la educación. Que viva el Legado del Dr. King!!

Publicidad