Cennect with us

DEPORTES

Juan Vila y Tony Peña R felicitan a los campeones nacionales Águilas Cibaeñas

Publicado

en

Santiago, R.D.- .- El viceministro regional de deportes, Juan Vila y el director provincial de deportes, Santiago, Tony Peña R, felicitaron al equipo de las Águilas Cibaeñas, que anoche se coronó campeones del torneo de béisbol profesional otoño-invernal de República Dominicana.

«Es importante, hoy más que nunca el triunfo aguilucho, todos sabemos por lo que estamos pasando con la pandemia del covid 19, las Águilas Cibaeñas nos traen una alegría justa a Santiago y a todo el Cibao con esta victoria», expresaron los funcionarios deportivos.

Asimismo, felicitaron a todos los peloteros del equipo campeón y a su dirigente, Félix Fermín, especialmente a los ejecutivos del combinado de Santiago y el Cibao, que encabeza Quilvio Hernández, por el esfuerzo realizado.

 «Que la gloria que hoy exhibe el equipo mamey compartida con toda la población de Santiago y el Cibao, sea emulada por nuestros atletas de todos los deportes», apuntaron los señores Vila y Peña R, quienes enviaron una comunicación de felicitación al consejo directivo de esa entidad.

Es la corona número 22 que ganan las Águilas Cibaeñas, que ahora están empatados con los Tigres del Licey, con iguales campeonatos ganados.

 En las fotos, Tony Peña R. y Juan Vila

Centinue Reading
Publicidad