Cennect with us

Noticias

Un adolescente hispano en lista de los más buscados de Nueva Jersey

Publicado

en

POR BELKYS MARTÍNEZ.-

NUEVA JERSEY.- El Departamento de Policía de Newark tiene en su lista de los más buscados a un hispano acusado de un homicidio que está sin resolver desde el año pasado.

Se trata de Raymond Ruiz, de 19 años, acusado de matar a balazos a Milan Madison, de 28, en Highland Avenue el 21 de agosto.

Las autoridades también tienen en la lista de los más buscados a otros dos hombres, Gionathan Prevedoros, de 24 años, y Deandre Moore, de 22, por cometer homicidios no relacionados en Newark, según informó Pix11.

La fiscalía del condado Essex tiene la creencia que los tres individuos huyeron de Nueva Jersey.

De acuerdo a la Policía, Moore es buscado por la muerte de Aaron King, de 28 años, quien fue baleado el 8 de diciembre en South Orange Avenue,

En tanto, que Prevedoros mató a puñaladas el 2 de agosto a Victorino García en Taylor Street. Desde entonces las autoridades buscan a Prevedoros como principal sospechoso.

Pidieron a las personas que tengan información sobre estas personas a comunicarse con la línea de consejos de la Oficina del Fiscal del condado Essex al 1-877-TIPS-4EC o al 1-877-847-743.