Cennect with us

POLITICA

Líder comunitario Tirso Piña lanzará su candidatura por el Distrito 10 de Nueva York

Publicado

en

POR BELKYS MARTÍNEZ.-

NUEVA YORK.- El líder comunitario Tirso Piña, lanzará su candidatura para Concejal del Distrito 10 de Nueva York, iniciando de manera oficial su campaña para lograr escalar dicha posición electiva, en las primarias demócratas el 22 de junio.

El lanzamiento de su campaña, está pautado para el miércoles 27 de este mes de enero, a las 12:00 M, en la plaza Las Américas, ubicada en la avenida Broadway con la calle  175 St, del alto Manhattan.

El distrito 10 de New York, comprende las zonas de Washington Heights, Inwood y Marble Hill.

Piña es oriundo de República Dominicana, a mediados de la década del 80, vino a vivir a la ciudad de New York, con su esposa la periodista Mirtha Pina, con quien procreó cuatro hijos, los cuales hoy son profesionales.

Tirso Piña, es un activista comunitario que se ha dedicado a defender los derechos de los dominicanos en la gran urbe por más de cuatro décadas, su lucha primordial es  defender a los pobres,  aquellos que no tienen voz.

Sus propuestas y prioridades  de llegar al Concejo Municipal, están dirigidas principalmente a la familia. Sus puntos esenciales están basados en la necesidad de trabajar en el núcleo familiar para formar hombres y mujeres de bien.

Tirso Piña promete de ser electo, trabajar con una nueva visión, poniendo la comunidad primero, enfocándose en que la colectividad tenga soluciones de inmediato en una mejor educación, mejor salud, Igualdad de derechos civiles, Limpieza,  derecho de la mujer, defender los derechos de los inquilinos con los alquileres, crecimiento de los pequeños negocios y abogar por los derechos de los conductores de taxis.

El activista asegura que una de las ventajas que tiene es que  es conocido en el vecindario, por su trayectoria de lucha por décadas en beneficio de la comunidad.

Centinue Reading
Publicidad