Cennect with us

Noticias

Apresan depravado sexual en Long Island secuestró menor y la manoseó en vehículo

El pervertido se hizo pasar como oficial del Departamento de Policía

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

LONG ISLAND.– El Departamento de Policía del condado Suffolk apresó a un depravado sexual que se hizo pasar como oficial de esa institución para secuestró por varias horas a una menor de 14 años en Long Island, a la que llevó en su vehículo a un lugar apartado para tocarla por diferentes.

El detenido fue identificado como Donald Christiano, de 46 años, quien interceptó a la adolescente cuando caminaba por la Herbert Avenue en Lindenhurst, a eso de las 3:35 de la tarde, junta a una amiguita de 16 años.

El pervertido, residente en Bay Shore, continuó en su vehículo con la menor de 14 años, a la que aprovechó para manosearla por distintas partes del cuerpo, al tiempo que les decía palabras inapropiadas.

En el vehículo, según reportó la cadena estadounidense NBC, se originó un forcejeo ante la resistencia de la menor, quien logró abrir y escapar del abusador.

Se dijo que la muchacha logró llegar hasta una residencia cercana y llamó al 911 para asistencia de emergencia.

El individuo, que fue apresado horas después del hecho, enfrenta cargos de secuestro en segundo grado y de suplantación de identidad criminal.