Cennect with us

POLITICA

Congreso Ordinario PLD: Maritza Miranda llama a votar en la casilla 186

Publicado

en

SANTO DOMINGO.-La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Maritza Miranda, postulante a miembro del Comité Central Nacional, hizo un llamado hoy a toda la militancia morada a votar en la casilla 186 en el IX Congreso José Joaquín Bidó Medina, que se celebrará este 14 de febrero.

Miranda, quien se define en su slogan publicitario como una mujer «solidaria siempre», afirmó que cree en los cimientos de los valores y principios enarbolados por el profesor Juan Bosch y que permanecen aùn con nosotros pele deístas firmes.

La firme militante pidió el voto de cada uno de los peledìstas para que juntos puedan seguir aportando al fortalecimiento del partido y la democracia en la República Dominicana.

Expresó que es momento de remotivar a las bases y hacer entrar en conciencia a los compañeros que por alguna razón se alejaron de su casa política, el PLD.

Recordó a la militancia morada los grandes beneficios que han obtenido, así como el pueblo en sentido general durante los años que gobernó el PLD, por lo que entiende debe de primar una conciencia de gratitud y lealtad.

«No es lo mismo comer en nuestra casa, que en la de un vecino», apuntó Miranda.

Publicidad