Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Cantante Ayden continúa afianzando su carrera y lanza sencillo “Otra vez”

El artista quien es corista de Jennifer López, lleva este proyecto de la mano con su carrera independiente

Publicado

en

Santo Domingo. RD.- El cantante dominicano Ayden, quien emigró desde pequeño y fue criado en Estados Unidos, continúa afianzando su carrera como solista y esta vez llega promocionando su más reciente sencillo “Otra vez”, junto con La Perversa y Flames Cobain.

Tras el lanzamiento de “Se las trae”, “La Oscuridad” y “El alcohol”, Ayden presenta esta colaboración con una de las artistas femeninas más destacadas del momento de la mano de un video el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

“Con mi experiencia trabajando en la industria internacional de la música, estoy más que listo para trascender con mi proyecto en solitario. Quiero presentar una propuesta limpia, con los colores y la frescura que la gente demanda, pero con canciones que caigan bien en toda clase de público y cultura”, expresó.

El artista, quien ha viajado por el mundo formando parte de los coristas de Jennifer López, también anunció que para el mes de abril estrenará otro tema en colaboración con Rochy RD.

Pueden encontrar más sobre el exponente, a través de sus redes sociales @aydenmusica y escuchar su música en todas las plataformas digitales.

Publicidad