Cennect with us

POLITICA

Rafael Paz fue el más votado de la capital para el Comité Central del PLD

Publicado

en

Santo Domingo.- El excandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional, Rafael Paz, fue el más votado en la capital en las pasadas elecciones interna del Comité Central de esa organización celebradas el pasado domingo.

De acuerdo a los resultados, Paz aventajó con más de 360 votos a su más cercano contendiente en las mesas de la capital.

De acuerdo al último boletín la organización morada en la capital, los resultados de las seis primera posiciones en el Distrito Nacional concluyeron con Rafael Paz en la primera posición con 1,692 votos, seguido de Alejandro Amable Montás, 1,324; Juan Ariel Jiménez, 888; Johnny Pujols, 684; Milton Reyes, 645 y Robianny Balcarcel con 349

Conforme al boletín, Rafael Paz pasa al Comité Central y se sitúa nuevamente como una de las principales figuras el PLD en el Distrito Nacional, consolidando una carrera política ahora validada por las bases peledeístas.

Paz resultó además como el 4to más votado a nivel nacional con el voto de 9,640 presidentes de comités de base, lo  que constituye un evidente respaldo de las bases moradas a nivel nacional.

Centinue Reading
Publicidad