Cennect with us

Noticias

Gobierno de Haití: se hacen todas las gestiones para liberación de dominicanos secuestrados

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

El Gobierno de la República de Haití y su Embajada en la República Dominicana informaron este lunes que todas las agencias de seguridad del Estado haitiano están realizando las gestiones para la liberación “sanos y salvos” de los dos dominicanos y un haitiano secuestrados el pasado sábado en el vecino país, por cuya liberación están pidiendo la entrega de 2 millones de dólares.

En un comunicado de prensa enviado a ULTIMAS NOTICIAS, resaltan, asimismo, que lamentan profundamente el secuestro el pasado sábado de dos dominicanos y el intérprete haitiano, quienes realizaban labores de filmación de una película.

“El Gobierno haitiano, la Embajada haitiana y todas las autoridades de nuestro país, trasladan a las familias de las personas secuestradas, nuestros sentimientos de solidaridad y cercanía en estos momentos de angustia que están atravesando”, agrega el documento.

Destacan que las autoridades de Haití y la República Dominicana, al más alto nivel, “están dando seguimiento permanentemente a la evolución del hecho”.

“El caso de los secuestros es de alta prioridad para el Gobierno de Haití”, expresa el counicado de prensa.

También te puede interesar: Secuestran a dos dominicanos en Haití; piden 2 millones de dólares por su liberación