Cennect with us

DEPORTES

Gustavo Gómez electo nuevo presidente de Asociación de Tenis de Santiago

Publicado

en

SANTIAGO, RD.- El deportista Gustavo Gómez fue escogido presidente de la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), en elecciones realizadas el pasado sábado en la casa club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN).

Gómez encabezó una plancha única de consenso, presentada por las instituciones con derecho a votar, Centro Español, representado por Michael Mella; AMAPROSAN, por Argenis García y Santiago Country Club, por Margarita Jáquez.

La nueva directiva, electa por unanimidad, la cual encabeza Gómez, como presidente, esta compuesta, además por, Antonio Henderson, vicepresidente técnico y Luís José Bonilla, vicepresidente comercial.

También por, Puro García, secretario; el presidente saliente, Ramón Camacho, tesorero; vocales, Erick Guzmán, Mireya Rivera, Michael Mella y Alberto Martínez.

Luego de las votaciones, el señor Emmanuel García Musa, de la Comisión Electoral, procedió a juramentar la nueva directiva de la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA).

La Comisión Electoral, estuvo compuesta por, virtualmente, el presidente de la Federación Dominicana de Tenis, señor Persio Maldonado, así como personal por los señores, Emmanuel García Musa, presidente de la Unión Deportiva de Santiago y César Ureña, principal ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago.

Previo a las elecciones, el presidente saliente, señor Ramón Camacho, dijo las palabras de bienvenida, aprovechó la ocasión para ofrecer detalles de su gestión, al mismo tiempo, agradeció a las personalidades que le acompañaron en el Comité Ejecutivo por la labor realizada, de igual manera a la mencionada federación de ese deporte, encabezada por el señor Maldonado, entre otros, considerando que todos brindaron su aporte para el crecimiento del tenis en Santiago.

Asimismo, el señor Gómez, luego de juramentado, habló en representación del nuevo Comité Ejecutivo que preside, al que llamó a trabajar con fortaleza para el engrandecimiento actual y futuro del tenis en esta provincia e imitar las buenas acciones de la directiva pasada, a quienes felicitó por la labor realizada, entre otras cosas importantes.

En la foto, momento de la juramentación de los nuevos directivos de la Asociación de Tenis de Santiago,.

 

 

Centinue Reading
Publicidad