Cennect with us

DEPORTES

Sosúa presenta dos equipos para campeonato Mountainbike MTB del Cibao

Publicado

en

SOSÚA, Puerto Plata.- El municipio de Sosúa, Puerto Plata, presentó dos equipos, La Unión MTB y Los Tiburones MTB, para su participación en el campeonato de mountainbike del Cibao, que inicia mañana domingo en la comunidad de Esperanza, Valverde.

El pedalista Manuel Ventura, de Los Tiburones, quien ofreció la información, manifestó que el equipo La Unión MTB, dirigido por Elvis Checo, ha estado preparándose para el evento que culmina el 18 de julio en Santiago.

Ese team tiene pedalistas de la talla de los conocidos, Albert Classe, Luis Paredes, Darling Quintana, Checo Céspedes y Mónica Ureña.

Mientras que Los Tiburones MTB, que encabeza Ventura, agrupa a Raúl Vargas, Mauro Guzmán, Francis Mejía y Pepe Caba.

De la provincia de Puerto Plata, además, participarán otros equipos, los que conformarán una de las delegaciones más numerosas de pedalistas participantes.

En lo que se refiere al campeonato de mountainbike del Cibao, dijo que el mismo comienza mañana domingo con una ceremonia a partir de las ocho antes meridiano, hasta la fecha se han inscrito más de 200 pedalistas y alrededor de 28 equipos, entre los participantes hay de otros paises, entre ellos de Colombia y Venezuela.

El calendario del mencionado campeonato, además de la competencia de mañana domingo en Esperanza, sigue en Moca, el 18 de abril; en Sosúa el 30 de mayo; en La Vega el 27 de junio y el cierre en Santiago el 18 de julio.

En la foto, pedalistas del equipo La Unión, de Sosúa, Puerto Plata.

Publicidad