Cennect with us

NACIONALES

Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada ofrece charla por el Día Internacional de la Mujer

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada (SVSP), dependencia del Ministerio de Defensa (MIDE), ofreció este lunes una charla titulada “Mujeres Empoderadas”, con motivo de celebrarse hoy 8 de marcho el Día Internacional de la Mujer.

La conferencia fue ofrecida por la licenciada María Polanco Suárez, psicóloga clínica, encargada del Departamento de Psicología de esta institución.

Se informó que esta charla se impartió por instrucciones del director ejecutivo de la SVSP, general de brigada Miguel A. Rubio Báez, del ERD, “con el objetivo de que las mujeres entiendan que tienen las posibilidades de alzar su voz, hacerla conciente de su valía para trabajar en su desarrollo personal”.

El general de brigada Rubio Báez habla en la actividad.

De su lado, la profesional de la psicológica que dictó la charla destacó la labor que realiza la mujer en la sociedad, al tiempo que dijo que el empoderamiento en la mujer “es de vital importancia para que todas, no importa su nivel socioeconómico”.

La licenciada Polanco Suárez exhortó a las mujeres a lograr su desarrollo personal en distintos ámbitos como el social, emocional y económico.

El conversatorio se realizó en las instalaciones de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada y contó con la presencia de todo el personal femenino que presta servicio en la institución.

Publicidad