Cennect with us

DEPORTES

Director provincial de Deportes en Santiago felicita cronistas deportivos en su día

Publicado

en

SANTIAGO, RD.- El director provincial de Deportes, Tony Peña R., felicitó a los cronistas deportivos en su día, 9 de marzo 2021, por desarrollar una labor eficiente en favor de la difusión deportiva.

“Es un alto honor felicitar a los cronistas deporticos de Santiago y el país, quienes desarrollan una extraordinaria labor en su especialidad, favoreciendo el desarrollo de tan importante actividad para el ser humano”, dijo.

Peña R., además es un histórico dirigente deportivo a nivel provincial, nacional e internacional, es presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness.

De los cronistas deportivos de Santiago, además, destacó la labor en la concientización y profesionalización que en favor de sus miembros realiza la asociación que los agrupa, la cual encabeza César Ureña.

Apuntó que, desde el Ministerio Dominicano de Deportes, encabezado por el ministro Francisco Camacho, así como el inmortal del deporte, Juan Vila, viceministro de Desarrollo Deportivo para la Región Norte, se extiende una grata felicitación.

“Sin lugar a dudas que el Ministerio Dominicano de Deportes valora las entidades que agrupan a estos valiosos hombres de la comunicación deportiva, teniendo entre su personal a nivel nacional a experimentados profesionales como como Primitivo Cadete, director de prensa para el país y en el norte, a Américo Cabrera, cada uno con un contingente bajo su mando”, señaló.

Finalmente, tras valorar la gestión del ministro Camacho, significó: “Muy seguros estamos de que nuestro presidente de la República Dominicana, Luís Abinader, con ese continuo y valioso apoyo al deporte, también valora la labor de los cronistas deportivos de Santiago y el país”.

Publicidad