Cennect with us

NACIONALES

Vocero de CONATRA saluda designación de Eddy Alcántara como director de Pro Consumidor

Publicado

en

El vocero de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), licenciado Mario Díaz, saludó hoy la designación del doctor Eddy Alcántara Castillo como Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor).

Díaz dijo que esa decisión presidencial «constituye un reconocimiento loable a la juventud emprendedora y al pluralismo democrático».

Consideró que con la designación de Alcántara Castillo, el presidente Luis Abinader se sitúa en el pedestal de ser el mandatario que más oportunidad le ha brindado a la juventud «que se esfuerza por superarse para servirle al país con honestidad y eficiencia».

Apunta que el gobierno que encabeza Abinader es preponderantemente de jóvenes y que el principal modelo lo señala el propio presidente, «quien lleva el galardón de ser el primer mandatario dominicano nacido después de instalada la democracia post-Trujillo».

«El gobierno que encabeza el presidente Abinader, es un gobierno de gente joven talentosa y preparada, jóvenes llenos de ilusiones, que han aspirado a servir al país para enrumbar a la República Dominicana por las sendas del bienestar y el progreso», manifestó.

El dirigente choferil hace hincapié en señalar que el jefe del Estado ha tenido la magia de juntar el músculo de la juventud, «con la experiencia bien ganada de los más adultos, en una simbiosis portentosa que solo beneficia al país y a su gente dentro del espectro de la democracia».

«El doctor Eddy Alcántara Castillo va a llenar la vacante dejada por la licenciada Anina del Castillo, tras su renuncia de la Dirección de Pro Consumidor», dijo finalmente.

Publicidad