Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

“El Trueno de la Bachata” promueve su nueva producción “La cartera con papera”

Publicado

en

Santo Domingo.- Su calidad interpretativa junto a su melodiosa y seductora voz lo hacen dueño de un estilo particular, especialmente cuando de interpretar bachata se trata, género musical que abrazó apasionadamente desde  que se inició en el mundo artístico hace más de diez años. Daniel Francisco Díaz de León, conocido en el medio artístico como “El Trueno de la bachata”, se confiesa un apasionado de la música, y aunque interpreta otros géneros musicales, tales como el merengue y la salsa, su punto fuerte es la bachata.

Actualmente se encuentra  promocionando sus últimas producciones, “La cartera con papera”, y “Te dejaré en paz” que están sonando en la radio. Además de esas producciones,  Danny el Trueno, ha compuesto varios temas entre ellos “Amor por dinero”, “Mi amada”, “llévame contigo”.

Junto las agrupaciones de Alex Bueno, Carlos Silver, Kenly Banda, Clary Soto, Dawdy Quezada y Carlos Marine, entre otras ha recorrido gran parte de la geografía nacional, hasta hace alrededor de un año que se separó para iniciar su propio proyecto denominado,  “Danny: El Trueno de la bachata”. 

Desde entonces ha iniciado un exitoso camino que lo ha llevador a tocar en los principales centros de diversión de la capital y el interior del país.

Su meta es continuar haciendo música, aportando calidad a la bachata, género musical que cada día toma mayor auge tanto en el país como en el extranjero. Se considera un fiel admirador de los bachateros dominicanos, quienes a su entender están haciendo bachata de muy buena calidad.

 Exhortó a la presente generación de jóvenes que se inclinan por la música a no desmayar en sus propósitos y continuar hacia delante hasta lograr sus metas. “Eso sí, siempre prensando en calidad”.

Centinue Reading
Publicidad