Categorías
NACIONALES

Victor Hugo Senise dice que las tres causales son un «gancho» para facilitar la unificación de RD y Haití

POR BELKYS MARTINEZ.-

NUEVA YORK.- El empresario y dirigente político Victor Hugo Senise aseguró que la propuesta para despenalizar el aborto con la escusa de las tres causales es una «trampa» en contra de la República Dominicana, porque lo que se busca es facilitar la unificación de la isla.

Según Senise, quienes patrocinan este proyecto son personas ligados «a los más oscuros intereses de la Patria porque limitaría el nacimiento de parturientas dominicanas, lo que reducirá en gran medida el crecimiento de la población».

Senise mediante nota de prensa enviada a ULTIMAS NOTICIAS llamó la atencion de los sectores sensatos de la nación «para que no se dejen confundir, porque detrás de este proyecto existen planes macabros para facilitar la unión de las dos naciones».

«Si es aprobado el proyecto de las tres causales se reducirá el nacimiento de niños dominicanos ya que muchas personas irresponsables utilizarán argumentos relacionados con la despenalización del aborto para evadir responsabilidad de embarazos e interrumpir el mismo sin ningun obstáculo», agregó.

También adujo que mientras se promueben leyes de esa categoría se anuncian construcciones de hospitales para que parturientas haitianas puedan ser asistidas en sus partos «a pesar de que tenemos una crisis de maternidades en hospitales dominicanos que no tienen camas disponibles por la cantidad de haitianas que acuden a parir en nuestro suelo».

Siguió diciendo que «somos un pais tercermundista en riezgo de ser parte de los ensayos de las élites, ONGs y sectas que buscan establecer el nuevo orden mundial y están desesperados porque ninguno de sus planes ha resultado como lo habian planeado».

Salir de la versión móvil