Cennect with us

NACIONALES

Ordenan arrestar a miembros de red de invasores de terrenos en Sabana Grande de Boyá

Publicado

en

El juez de la Instrucción del Distrito Judicial de Monte Plata, José Leonel Asencio Quezada, acogió la instancia de solicitud de la orden de arresto presentada por el doctor José Del Carmen García Hernández, procuradora fiscal del Distrito Judicial de la demarcación, contra unas 15 personas integrantes de una red de invasores de tierras en el distrito municipal de Gonzalo y zonas aledañas.

La Procuraduría Fiscal del distrito judicial de Monte Plata en los últimos días ha solicitado a los tribunales varias órdenes de arresto contra invasores de tierras, por demanda legales de los propietarios que adquirieron de buena fe al Consejo Estatal de la Azúcar (CEA).

Se recuerda que las autoridades del Consejo Estatal de la Azúcar (CEA), del municipio de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, junto a un contingente militar, realizaron el pasado jueves un operativo de recuperación de tierra en el distrito municipal de Gonzalo de esta demarcación.

La acción del CEA se llevó a cabo pasada las 9:00 de la mañana, a fin de recobrar los terrenos invadidos por una red que opera en la citada demarcación, la cual tiene en zozobra a empresarios y dueños de terrenos adquiridos al Estado dominicano.

Foto: Colaboradores del CEA en operativo de recuperación de tierra en el Distrito municipal de Gonzalo, Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

Publicidad