Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

(VIDEO) Ángelo Vargas graba con Héctor Acosta el tema «Lámpara pa’ mis Pies”

Publicado

en

Santo Domingo, DN.- El cantante y productor musical, Ángelo Vargas, presenta su más reciente trabajo audiovisual «Lámpara pa’ mis Pies” del maestro Juan Luis Guerra en versión típica junto al afamado artista del merengue Héctor Acosta «el Torito».

En esta nueva versión se destacan los colores modernos del merengue típico, la sincronización musical y la prodigiosa voz de estos dos grandes exponentes de la música popular dominicana, en esta entrega participaron grandes músicos del Cibao, bajo los arreglos del maestro Patricio Bonilla y la dirección y Producción de Ángelo Vargas.

El artista Ángelo Vargas desde el 2005 cuando asistió al concierto de Juan Luis Guerra en Barcelona quedó impresionado al ver cómo más de 50 mil personas bailaron y cantaron «El Farolito y la Cosquillita» demostrando que el merengue típico no tiene barreras.

“Lámpara Pa’ mis Pies”, estarán disponibles en todas las plataformas digitales tales como: Spotify, Apple Music, YouTube Music, Google Play, iTunes, Amazon Music y otras, para el disfrute de los seguidores de la música típica.

Ángelo Vargas, dio sus primeros pasos en Imbert, Puerto Plata, de donde es oriundo, integrando a su repertorio canciones emblemáticas de Ramón Orlando, Valoy y Juan Luis Guerra, para introducirse en el mercado a través de la discografía de ambos maestros.

Con esta nueva propuesta musical  Ángelo nos lleva a una nueva dimensión musical, en ella, ha fusionado la fuerza del merengue y el sabor de los ritmos tropicales.

Próximamente Ángelo lanzará su álbum titulado «Fuera de órbita».

 

Centinue Reading
Publicidad