Cennect with us

NACIONALES

Consejo Nacional de Mujeres respalda a Roberto Martínez Villanueva para dirigir Cámara de Cuentas

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- La presidente del Consejo Nacional de Mujeres Inc, doctor Emma Valois Vidal, declaró hoy que al Senado de la República debe elegir una Cámara de Cuentas integrada por personas con experiencia y profesionalidad, que vayan a la institución a servir con transparencia.

Dijo que una de esas personas a tomar en cuenta para dirigir esa institución fiscalizadora de los recursos públicos es el licenciado Roberto Martínez Villanueva.

Resaltó en ese sentido, que se identifica con la posición del senador Antonio Taveras Guzmán, quien preside la Comisión Especial designada para la elección de los miembros de la Cámara de Cuentas, “en lo que respecta al desempeño honesto de los servidores públicos”.

“Por esa razón estoy muy segura que el elegido para presidir la Cámara de Cuentas será el licenciado Martínez Villanueva, quien posee una gran experiencia y profesionalidad, así como un alto sentido de patria, gran sensibilidad social y sobre todo es un convencido de que al poder se va a servir con transparencia y no ha servirse”, dijo.

Valois Vidal resaltó, asimismo, que Martínez Villanueva es de las personas que cree en la palabra empeñada “y uno de los valores que más práctica en su quehacer público y privado es la honestidad”.

“Las mujeres conscientes sabemos que Martínez Villanueva devolverá la credibilidad a la Cámara de Cuentas y también será siempre un abanderado de la defensa de sus justos derechos y la equidad de género”, agregó finalmente.

Publicidad