Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Raffy Matías regresa con «Tú Zombi» su más reciente sencillo musical

Publicado

en

Santo Domingo, RD.- “Tú Zombi” es el nuevo material del popular artista dominicano Raffy Matias, quien con este tema regresa cargado de energía y está dispuesto a ponernos a bailar merengue acompañados del personaje principal de la canción, con un ritmo pegajoso al que nos tiene acostumbrado el artista de “Quiero saber de ti”.
Con una propuesta fresca y muy diferente, llena de toques de sonidos particulares propios de nuestras raíces, característicos del popular artista dominicano.
En este sencillo se hace evidente la capacidad de Raffy como artista, un tema que promete ser un verdadero éxito, dejando ver el gran trabajo de todo un equipo de profesionales de la industria musical en República Dominicana compuesta entre otras personas por Penélope Santana de Burton, contando con los arreglos de Rafael Brito y la melodía del mismo Raffy convirtiendo la canción en un producto de mucha calidad y con miras a internacionalizarse.
La canción inédita llamada “Tu Zombi”  marcará un antes y un después en la carrera del merenguero ya que será un relanzamiento de su carrera artística, también la continuación del camino de la compositora Penélope Santana de Burton en la escena musical de nuestro país.
El lanzamiento  de “Tú Zombi” representa otro gran momento para Raffy Matias quién a pesar de el tiempo difícil por el que pasa el mundo se ha mantenido activo, apostando a conquistar nuevos horizontes, y así como también busca reconectar con sus fieles seguidores.
“La canción nace inspirada en una historia de la vida real sobre un amor adolescente que luego de los años vuelve a reencontrarse y a recrear anécdotas del pasado”, expresó Penélope Santana quien se encargó de la composición del sencillo.
“La canción me encanta y me siento identificado ya que tuve una experiencia muy parecida, además de que para mi ha sido un completo orgullo poder ponerle la melodía a las letras de Penelope Santana quien es tremenda compositora y la verdad es que es una canción preciosa y se que les va a encantar a todas las generaciones, tenemos muchos planes con ella y esperamos que la acojan con el mismo amor con que fue trabajada”.
Así se expresó Raffy sobre el nuevo lanzamiento. El nuevo sencillo viene acompañado de un video y lo podemos disfrutar a partir de este 9 de abril en todas las plataformas digitales.
Centinue Reading
Publicidad