Cennect with us

POLITICA

Candidato alcalde de Nueva York recibe apoyo de la comunidad dominicana de El Bronx

Publicado

en

​Por Víctor Gómez.-
NUEVA YORK.- Elcandidato a alcalde por de ciudad, Ray Mcguire, recibió el apoyo de la comunidad dominicana de El Bronx y endosado por la aspirante a concejal Yudelka Tapia.
Decenas de dominicanos entre empresarios, activistas y líderes comunitarios del condado del bronx estuvieron presentes durante la actividad realizada en el comando de campaña de Yudelka Tapia, para darles su apoyo a Ray Macguire, egresado de Harvard.
«Quiero a esta comunidad y me gusta lo que que hace esta comunidad y cuando llegue a la alcaldía la asumiré por la gran cantidad de gentes laboriosas que aquí residen» , expresó Mcguire».
De su lado, la aspirante al concejo municipal, Yudelka Tapia, dijo que «con este apoyo de la comunidad dominicana se consolida el camino a la victoria de Ray Mcguire, el próximo 22 de junio porque sabemos le prestará mucha atención a nuestra gente que ha sido olvidada por otros oficiales» .
En la actividad que culminó con una caminata y visitando varios negocios por la avenida Burnside participaron las activistas políticas y comunitarias Jacqueline Guillamo y Lucila Rutinel Domínguez, entre otros.
Publicidad