Cennect with us

NACIONALES

General de Seguros presenta novedades en app móvil

Publicado

en

Los clientes de General de Seguros podrán realizar sus reclamaciones desde la aplicación móvil de la empresa, disponible para iOS y Android, permitiendo gestionar desde el reporte del siniestro hasta el seguimiento con un ejecutivo en tiempo real.

Mairení Marte, director del departamento de tecnología, comentó que la plataforma cuenta con diversas funciones que permiten a los clientes gestionar los productos contratados desde cualquier dispositivo móvil, facilitando la consulta de pólizas, impresión de marbetes, pagos en línea, cotización de seguro para vehículo y emisión de seguros de ley, entre otros.

Dijo que la nueva versión de la App móvil los usuarios pueden acceder a funciones mejoradas, con seguridad, rapidez y fácil acceso.

Con esta nueva herramienta General de Seguros busca atender las necesidades de un mercado cada vez más exigente, apostando por la innovación digital y el desarrollo de nuevas tecnologías para ofrecer a los asegurados una experiencia de autogestión completa e intuitiva.

“Es un diseño sencillo y fácil de usar y forma parte de la evolución digital de los canales de servicio de una compañía donde nos mantenemos en la búsqueda constante de nuevas soluciones que se traduzcan en valor agregado para nuestros clientes e intermediarios”, enfatizó Marte.

Sobre General de Seguros

General de Seguros es una compañía con 40 años de operaciones en el mercado dominicano. Bajo la dirección del empresario Leopoldo Castillo Bozo, accionista principal, y Milagros de los Santos, presidente del Consejo de Administración, la aseguradora ha logrado ocupar la novena posición del ranking de primas cobradas emitido por la Superintendencia de Seguros, y obtuvo una calificación de riesgo con grado de inversión “BBB estable” según la calificadora FellerRate.

En la foto, Israel Villamizar, Melvin Vargas y Mairení Marte, directivos del equipo de tecnología de General de Seguros.

 

Centinue Reading
Publicidad