Cennect with us

NACIONALES

Cadena de restaurantes Pluyer Pollos abre una sucursal en la Zona Oriental

Publicado

en

SANTO DOMINGO ESTE.- Con la apertura de su nueva sucursal en la carretera Mella del municipio Santo Domingo Este, al lado de Plaza Lama, la cadena de restaurantes Pluyer Pollos ofrece la facilidad a los amantes de su sabroso pollo frito crujiente de disfrutarlo en un lugar más cercano.

Ahora Pluyer Pollos tiene cuatro sucursales, situadas en Boca Chica, Andrés, La Caleta y Santo Domingo Este, a donde los habitantes de la provincia Santo Domingo y visitantes pueden disfrutar de su sabroso pollo crujiente, así como de otros platos y bebidas, con calidad, higiene, rapidez y amor.

La expansión de Pluyer Pollos ha sido posible por la aceptación del público de sus productos, gracias a la calidad, higiene y exquisito sabor que han mantenido por ocho años.

Johan y Johanna Pluyer, la pareja emprendedora de Pluyer Pollos, dijeron que abrieron esta nueva sucursal en la zona oriental, “para llegar a ese público de Santo Domingo Este que quiere disfrutar el mejor y más sabroso pollo”.

Además de sus deliciosas comidas, los visitantes de Pluyer Pollos pueden los sábados cantar bien, regular, mal, imitar o simplemente cascarear en su Karaoke, así como tomarse tragos y cócteles en su bar y estar bien cómodos en su terraza y salón climatizado.

Pluyer Pollos ofrece informaciones sobre sus productos y servicios a través de su teléfono: 809-475-5000, sus redes sociales: @pluyerpollos o su página Web: www.pluyerpollos.com.

Publicidad