Cennect with us

DEPORTES

Ministro de Deportes visitará Nueva York; se reunirá con representantes de distintas organizaciones deportivas

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- El director de deportes del Consulado General de República Dominicana anunció la visita del ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, en la tercera semana de este mes de mayo.

El ex baloncestista Manolo Prince dijo que durante su estadía en este estado de New York, el ministro de Deportes sostendrá un importante encuentro con el ingeniero Eligio Jáquez Cruz, Cónsul General de la República Dominicana en esta ciudad, además, se reunirá con representantes de las distintas organizaciones deportivas de la comunidad dominicana. El ministro de Deportes estará acompañado por el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD). Antonio Acosta

Asimismo el deportista Prince adelantó que en los próximos meses vendrán a New York los equipos campeones de Baloncesto del Distrito Nacional y la ciudad de Santiago, los cuales sostendrán encuentros mediante la realización del Torneo Tradicional de Baloncesto de Nueva York.

El director de Deportes del Consulado informó que el ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, el presidente del Comité Olímpico Dominicano y los presidentes de la Asociación de Baloncesto de Santo Domingo y José Luis Aracena de Santiago, también se reunirán con las organizaciones deportivas de la diáspora a los fines de afinar actividades deportivas conjuntas en beneficio de la comunidad quisqueyana en esta ciudad de Nueva York.

La visita del ministro de Deportes igualmente fue anunciada por el Cónsul Eligio Jáquez, el sábado durante el encuentro comunitario que realizaron los senadores dominicanos en el condado de El Bronx.

Publicidad