Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Eddy Herrera deja salir sus mejores letras en su nuevo álbum “Libre”

Publicado

en

Santo Domingo. RD.- Como muchos saben, luego del canto, otro de los talentos de Eddy Herrera y de las cosas que más disfruta hacer, es componer. Algo que nueva vez ha dejado claro en su nueva producción “Libre”, la cual salió al mercado recientemente en todas las plataformas digitales.

“El galán del merengue”, ha escrito tres de las 11 canciones que componen la producción: “Libre”, homónima del disco, “Te pido perdón” y “Por última vez”.

Este álbum, en el cual se destacan los compositores Leonardo Robles, Ernesto Díaz (El Duende), Daniel Santacruz, Eurípides Lora y Jessie Uribe, Herrera ha complacido a muchos, ya que está compuesta por ocho merengues, dos baladas y una bachata.

“Estoy muy contento con el resultado que dejó el haber trabajado con grandes profesionales, tanto los compositores, productores, arreglistas y los colegas de las colaboraciones, todos, pusieron lo mejor de lo mejor, para que ‘Libre’ quedará con la calidad y el sabor que estábamos esperando. Sé que la gente lo disfrutará completico”, expresó Herrera quien recientemente fue nominado en cuatro categorías de los Premios Soberano.

“Ojalá que no te duela”, ha sido el segundo sencillo que sale de este disco, que contó con la producción y arreglos de Edwin García. Moisés Sánchez, Juan Daniel Montero y Richy Rojas también trabajaron como productores y arreglistas del mismo. Mientras que las mezclas y masterización fueron realizadas por: Moisés Sánchez, Allan Leschhorn, Juan Tavárez, Richy Rojas y Andrei Fossari.

Centinue Reading
Publicidad