Cennect with us

Noticias

Presidenta del CDP salió hoy del hospital militar Ramón de Lara luego de superar el covid 19

Publicado

en

La Presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Mercedes Castillo Sandoval recibió el alta en el día de hoy, de parte del equipo médico que le atendió en el hospital Militar Dr. Ramón de la Lara de la Fuerza Aérea Dominicana, donde fue hospitalizada el pasado sábado luego de ser diagnosticada con el COVID-19.

A través de un comunicado el Colegio Dominicano de Periodistas, informó que, al salir del centro hospitalario, Mercedes Castillo agradeció al presidente de la República, Luis Abinader, a la vicepresidenta, Raquel Peña, al Ministro de Salud, Daniel Rivera, al equipo médico que le atendió en el centro asistencial, a Daniel García Archibald, así como a todos los periodistas del país y del exterior, organizaciones y demás personalidades que se mantuvieron pendiente de su estado de salud.

“No tengo palabras para agradecer el apoyo y la solidaridad externada por el Presidente, la vicepresidenta, Archibald, el equipo médico, que me dieron un trato exquisito y a todos los periodistas del país y el extranjero, y amigos, que a través de los medios de comunicación hicieron oraciones y llamadas para externarme su apoyo y solidaridad”, expresó Mercedes con voz entrecortada y presa de emoción.

La licenciada Castillo Sandoval, fue ingresada el pasado sábado al hospital militar Dr. Ramón de Lara, tras haber sido diagnosticada con la COVID 19, diabetes alta e hipertensión y otras afecciones de salud. Permaneció interna durante una semana logrando una mejoría progresiva que hoy le permiten irse a su hogar.