Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Angelina Herrera introduce su atuendo para la temporada verano 2021

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- La empresaria CEO de la firma «EA Luxury Homes» Angélica Herrera presentó su atuendo para la temporada de verano 2021.
Herrera, que siempre ha sido una mujer reservada, pero sus gustos son muy selecto a la hora de lucir el buen vestir, argumenta que le gustaría incursionar en el diseño de piezas fashion de moda, pero que dada la circunstancia de los compromisos que tiene en la actualidad le resulta «un poco imposible» sin descartar en un futuro dar ese giro.
Resaltó que sigue en la expansión de la firma «EA Luxury Homes» esperando que pronto haya un cambio en la política restrictiva de la pandemia para continuar con el crecimiento del desarrollo y ventas inmobiliaria residenciales-turísticas a nivel internacional.
Dijo que trabaja en una ardua campaña internacional de posicionamiento de la firma inmobiliaria a través de las redes sociales @luxuryhomes.ea, «donde hemos visualizado en Instagram connotados artistas como Alexandra Hatcu, Nabila Tapia, Pedro Brito y otras celebridades para lograr la captación de nuevos mercados atrayendo inversores a República Dominicana».
Publicidad