Cennect with us

DEPORTES

FDFF anuncia Mr RD fisiculturismo y fitness

Publicado

en

SANTO DOMINGO, D.N.-  La Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF) anunció para los días 31 de julio y 1 de agosto su gala estelar Campeonato Nacional Mister RD de ese deporte que, además de sus categorías para mayores tiene la originalidad de la baby de uno a dos años y la coreográfica para mayores.

El señor Tony Peña R, presidente de FDFF, dijo a través de la Dirección de Prensa de esa entidad, la cual encabeza el periodista Oscar Polanco que, a solicitud de los padres, ha sido incluida la categoría fitness infantil, la cual reúne un grupo para bebés, denominada baby, de uno a dos años de edad.

Hemos tenido que aceptar la categoría fitness para bebés, masculinos y femeninos, esto luego de recibir muchas solicitudes sobre el particular de parte de sus padres, nuestro Comité Ejecutivo aceptó su participación y desde hace varios días se están inscribiendo online”, dijo Peña R.

Esa categoría, la cual se realizará el sábado 31 de julio, va incluida en fitness infantil que ahora comienza en el primer año de edad, o sea, 1-2 año, para seguir con la toddler fit, de 2-4; pre-infantil, de 5-7; infantil, de 8-10; junior, de 11-13 y juvenil, de 13-16.

El mismo día, también se competirá en la categoría coreográfica para mayores, en fitness adultos, masculino y femenino open, ese evento comenzará a las diez de la mañana del sábado 31 de julio, teniendo como escenario el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, en la capital dominicana.

El domingo 1 de agosto XXXI Mr RD

Por otra parte, agrega el señor Peña R, el evento estelar de la entidad que dirige, será realizado al otro día, domingo primero de agosto, a partir de las diez de la mañana en el mismo escenario.

Dijo que se competirá en 7 modalidades de fisiculturismo y fitness, las cuales agrupan 31 categorías respectivamente, el pesaje y las inscripciones de atletas serán el sábado anterior, 31 de agosto, de dos a seis de la tarde, en el mismo teatro La Fiesta, el evento cuenta con la colaboración del Gobierno Dominicano, a través del Ministerio Dominicano de Deportes, que encabeza Francisco Camacho.

 

Centinue Reading
Publicidad