Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Comisionado Dominicano de Cultura en EEUU realiza reunión para montaje Feria Cultural y XII Feria del Libro en Nueva York

Publicado

en

POR VICTOR GOMEZ
NUEVA YORK._Con masiva asistencia de público el Comisionado de Cultura Dominicano en los Estados Unidos realizó la novena reunión que coordina la primera Feria Cultural y la XII Feria del Libro dominicano 2021 a celebrarse en esta ciudad.
La comisionada de cultura en Nueva York, licenciada Lourdes Batista Jakab, y el politólogo y abogado Javier Fuentes, presidieron la mesa directiva de la referida reunión, al tiempo que dieron la bienvenida a los asistentes.
Parte del equipo de líderes comunitarios que asistieron y están en los preparativos de dicho encuentro cultural, reflejaron regocijo satisfacción de pertenecer a un grupo de dominicanos que «solo quieren aportar para el buen deselvolvimiento de un encuentro que nos llenará de orgullo patrio» .
«Estamos dando los toques finales para este gran evento donde saldremos victoriosos con el poder de Dios y la ayuda de todos estos buenos dominicanos que estamos haciendo los preparativos de la fiesta de la cultura» , expresó la comisionada Lourdes Batista.
Dijo que «la República Dominicana se vestirá de gloria con este magno evento que sentará un precedente en cuanto a organización e invitados se refiere, muchos que ya han confirmado vendrán desde nuestra querida Quisqueya» .
Asimismo, Javier Fuentes, director de la Primera Feria Cultural y XII del Libro, expresó satisfecho y orgulloso del desempeño de cada uno de los equipos, por la pasión, amor y dedicación con la que están llevando sus asignaciones.
A dicha reunión participaron entre otros el licenciado Marino Mejía, la diseñadora de modas Evangelina Fermín, la comunicadora Aracelis Diaz, el vicecónsul de Haverstraw, Radhames Abreu Peña, los periodistas José Rodriguez y Jenny Gómez, entre otros.
El maestro de ceremonias lo fue el locutor Germán Batista.
Publicidad