Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Loui Santana pone en alto el talento dominicano; Cuenta con 1.1 millones de visitas en su canal de YouTube

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El cantante y escritor emergente dominicano, Loui Santana, proyectando con mucho éxito sus gustos y perspectivas al género urbano, ha logrado acaparar la atención y simpatía de millares de personas que gustan de la contagiosa música urbana.

El cantautor cuenta con más de 1.1 millones de visitas en su canal de YouTube, más de 29 mil oyentes mensuales en la plataforma de Spotify y 1.5 millones de tocadas en la misma plataforma.

Loui Santana fue visto recientemente en tarima con el salsero Alex Matos, cuando por mitad de la presentación del salsero se pudo escuchar detrás del escenario cuando alguien exclamó “¡Loui!” y justo en ese momento el exponente urbano subió a la tarima y se integró a la música con el salsero, mientras los presentes aplaudían y saltaban de alegría y emoción.

Esto hizo sentir una nueva etapa e incluso, una transición de lo que era el talento dominicano a la nueva era de nuevos exponentes.

Hay quienes aseguran que esta presentación marca un antes y después para todos los artistas de la nueva generación con un mensaje inspirador de parte de Loui Santana.

El estilismo del cantautor fue hecho por LEBLANCSTUDIOS.

Publicidad