Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

(VIDEO) Cantante Luigui López pide más diversidad de artistas cristianos en Premios Soberano

Publicado

en

Santo Domingo, R.D. El popular artista urbano cristiano Luigui López, pidió a los cronistas de espectáculos que pertenecen a la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), una mayor diversidad en la escogencia de nominados para el renglón de “Música Religiosa Contemporánea”en los Premios Soberano.

“Entiendo que los periodistas encargados de nominar a los intérpretes cristianos, deberían dedicar más tiempo en la investigación del trabajo realizado por cada uno de nosotros. De hacerlo, se darían cuenta de que, además de los artistas que suelen ser nominados siempre, también existimos numerosos exponentes que hemos estado haciendo interesantes aportes al mundo artístico local e internacional”, externó López en un video colgado en sus redes sociales.

En ese mismo tenor, Luigui, quien recientemente gano el premio El Galardón, en la categoría «Programa Digital On Líne», con el programa «Tómalo TV Show» y se destaca con el tema «Cómo iba a imaginar ft Jhoan Cantoral «, protestó porque también suelen ser los mismos artistas cristianos, que son invitados a cantar en la importante premiación.


“La misma situación se da con los colegas que son llamados a exponer su arte durante la gala. Siempre suelen ser son los mismos. Muy pocas veces varían las caras. Eso tampoco no me parece justo”, lamentó.

Estas son peticiones que a López le parecen más adecuadas y oportunas que nunca, tomando en cuenta la manera cómo se ha mercadeado la importante premiación este año.

“El lema actual es “Soberano somos todos”, por lo tanto, entiendo que todos debemos tener la misma oportunidad de ser evaluados”, finalizó López.
Publicidad